Celebramos nuestra tradicional Convivencia de Navidad

Con la llegada de las vacaciones de Navidad, los alumnos y alumnas de Novaschool Almería, colegio privado internacional en la Vega de Acá, celebran su tradicional Fiesta de Navidad con una Convivencia.

El pasado 21 de diciembre nuestro centro Novaschool Almería vivió una jornada llena de espíritu navideño donde la comunidad estudiantil se unió en un ambiente festivo para compartir momentos inolvidables. En esta ocasión pudimos disfrutar de nuevos espacios y es que nuestra Convivencia de Navidad se desarrollo en las nuevas instalaciones del colegio, llenándose de familia, alegría, música navideña y acciones solidarias.

Convivencia de Navidad en Novaschool Almería

La jornada estuvo marcada por actividades diseñadas para fortalecer la convivencia y el compañerismo. Nuestros alumnos, acompañados por sus familias, disfrutaron de un mercado navideño, de las actuaciones de los más pequeños de Infantil, un bingo, karaoke y otras muchas actividades. Además, los alumnos y alumnas de 4º de ESO diseñaron estuches y bolsas que pusieron a la venta para recaudar fondos para su viaje de estudios.

Un aspecto que queremos destacar, es que este año nuestros alumnos y alumnas de la etapa de Secundaria han tenido un papel fundamental, ya que han formado parte de la organización de la convivencia y han participado activamente en todas las fases: desde el montaje y recogida de la convivencia, ayudantes de Papá Noel, colaboración en el desayuno solidario, así como de monitores en diferentes talleres y actividades de la jornada. Esta experiencia ha sido muy enriquecedora para ellos ya que han aprendido a la vez que disfrutado de todo el proceso.

Sin duda, el momento más mágico de toda la jornada fue la llegada de Papá Noel en trineo, solo había que ver las caras de los más pequeños que te contagiaban de alegría e ilusión.

Desayuno solidario a favor de la Asociación ALTEA

Queremos a gradecer a todas las familias su participación en esta jornada tan especial, en el que la comunidad educativa de Novaschool Almería se une para celebrar la Navidad. Gracias a la colaboración de todos y cada uno de ellos, un año más nuestro desayuno solidario fue todo un éxito teniendo una respuesta muy generosa. Recordar que los beneficios recaudados en este Desayuno Solidario son donados a la Asociación ALTEA. 

Queremos recordar a toda la comunidad educativa que la Navidad es un momento para compartir, unir fuerzas y sembrar esperanza, y así lo demostramos en nuestra Convivencia Navideña un año más.