Servicios Escolares

Novaschool Almería cuenta con una amplia y variada oferta de servicios escolares que complementan la formación de nuestro alumnado

Comedor

Novaschool Almería ofrece el servicio de comedor escolar a todos sus alumnos/as basado en una alimentación sana y variada a través de unos menús mensuales equilibrados que cubren todas las necesidades del alumnado. Además, nuestro colegio cuenta con cocina propia donde se elaboran los menús de forma diaria. Se puede contratar mensualmente o de forma eventual según las necesidades de cada familia.

Transporte Escolar

Nuestro colegio Internacional en Almería dispone de servicio de Transporte Escolar desde El Parador, Aguadulce y Almería (varias paradas) y el próximo curso 2022/2023 tendremos una ruta nueva desde El Toyo, Retamar, El Alquián, Costacabana y La Cañada.

Ofrecemos un servicio seguro y accesible para todas las familias.

Actividades Extracurriculares

Para Novaschool Almería es muy importante que nuestro alumnado pueda completar su formación tanto académica como personal a través de actividades fuera del currículum establecido por la ley, por ello, ofrece una diversa oferta de actividades extracurriculares relacionadas con el deporte, la música, los idiomas, las artes, etc. Estos servicios pueden ser contratados por las familias de forma mensual.

Aula Matinal

Desde nuestro centro entendemos la necesidad imperante de nuestras familias de conciliar la vida profesional y familiar, por ello, ofrecemos el servicio de Aula Matinal desde las 7:30 h. de la mañana para que nuestras familias puedan acceder a este servicio, permitiéndoles un horario escolar más amplio. Este servicio también se puede contratar de forma mensual o eventual según las necesidades de cada familia.