¡Vuelta al cole! Nuevos proyectos para este curso 2023-2024

Novaschool Almería, colegio privado en Almería capital, arranca este curso con nuevos proyecto y con el estreno de las nuevas instalaciones para la etapa de Secundaria y Bachillerato.

Hace tan solo dos semanas nuestros alumnos y alumnas volvían a las aulas en su primer día de colegio?

Desde los más pequeños, que se aventuraron en su primer día en 3 añitos, a los más grandes emocionados por entrar en la etapa de Primaria, y por supuesto, los protagonistas de este curso escolar 2023-2024, la etapa de Secundaria, llegaron ansiosos por conocer las nuevas instalaciones, un primer día de clase lleno de ilusión.

Además de las materias académicas, los estudiantes pueden esperar participar en una gran variedad de actividades extracurriculares, además de la novedad que se implementa este año y que se afianzará como valor el pertenecer al Grupo Educativo Novaschool, del que formamos parte desde 2022.

 

Los desafíos del último año escolar han dejado huella en todos nosotros, pero hoy, en el inicio del nuevo curso, miramos hacia el futuro con esperanza y determinación. Próximamente se organizará un evento de bienvenida para padres y estudiantes, donde se presentarán los planes y objetivos para el año escolar. Se invitará a todos los miembros de la comunidad educativa a asistir y participar activamente.

Este es un nuevo comienzo lleno de oportunidades y desafíos. En nombre de todo el equipo que formamos parte de Novaschool Almería ¡estamos listos para un emocionante año escolar 2023-2024!