Nuestros alumnos de 6º de Primaria y 4º de ESO celebran su acto de Graduación

Los alumnos y alumnas de 6º de Primaria y 4º de ESO de Novaschool Almería, colegio privado bilingüe internacional en la Vega de Acá, celebran su acto de Graduación.

El pasado jueves 15 de junio celebramos el acto de graduación de nuestros alumnos y alumnas de 6º de Primaria y 4º de ESO, el broche perfecto para su paso a la siguiente etapa educativa.

Este día para los alumnos de 6º de Primaria fue muy especial, ya que dejan atrás una etapa muy emotiva para lo que ha sido siempre un grupo muy unido, y así nos lo transmitieron en su discurso, llevado a cabo por Alicia Urdiales y Mara Belmonte, como portavoces de todos sus compañeros, así como el grupo de 4º de ESO, que comenzarán su nueva etapa educativa.

Para la ocasión, contamos con la presencia de un padrino muy especial dentro de nuestro colegio, hablamos de D. José Pascual Pozo, gran comunicador y Decano Emérito de del Ilustre Colegio de Abogados de Almería, el cual se encargó de aconsejar, asistir y guiar con sus palabras a nuestros graduados.

Tras el acto, toda la comunidad educativa, pudo disfrutar de un agradable rato en un ambiente más distendido, sin duda alguna fue una tarde mágica en nuestro primer acto de graduación.