El grupo Novaschool es reconocido con el sello EFQM+400

El Grupo Educativo Novaschool, referente en innovación educativa, ha sido reconocido con el sello EFQM+400 por el Club de Excelencia en Gestión

El grupo Novaschool, referente en innovación educativa y que cuenta con 10 centros en Málaga, Granada, Almería y Lanzarote, ha sido reconocido con el sello EFQM+400 por el Club de Excelencia en Gestión. Este sello reconoce la gestión excelente, innovadora y sostenible implementada en el Grupo Educativo Novaschool, siguiendo la evaluación del nuevo Modelo EFQM 2020.

Para todo el equipo que formamos el Grupo Educativo Novaschool, recibir este reconocimiento tienen un gran significado, ya que es una muestra más del gran trabajo que realizamos día a día en el grupo educativo. En Novaschool trabajamos por una educación de excelencia, con el firme compromiso de proporcionar a nuestros alumnos y alumnas una educación de alta calidad.

Novaschool cuenta con los certificados de calidad y ambiental bajo los estándares de las normas internacionales UNE-EN ISO 9001 and UNE-EN ISO 14001, otorgados por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) y se ha continuado trabajando según los requisitos establecidos en el Sistema de Gestión implementado en nuestro centro, lo que ha proporcionado una base sólida para la mejora continua.

Queremos felicitar a todo el equipo que trabaja día a día con el compromiso de proporcionar a nuestros alumnos y alumnas una educación de alta calidad.