Hacemos entrega a la Asociación ALTEA de un cheque con la recaudación obtenida durante nuestra convivencia de Navidad

La comunidad educativa de Novaschool Almería, colegio privado internacional en la capital, recauda 426€ para la Asociación ALTEA.

Una vez más, hemos celebrado nuestra Fiesta de Navidad con el fin solidario de recaudar para la  Asociación ALTEA, asociación sin ánimo de lucro de Almería, fundada por familias con hijos e hijas con Trastorno de Espectro Autista (TEA).

Gracias a la colaboración y apoyo de toda la comunidad educativa de nuestro colegio, entre todos conseguimos recaudar 426€.

Desde Novaschool Almería hemos recibido la visita de Eva Mª Pérez, Vicepresidenta de ALTEA, y nuestro alumno José Segura ha sido el encargado de hacerle entrega del cheque solidario como muestra de la recaudación obtenida durante nuestra convivencia de Navidad del pasado mes de diciembre.

Este tipo de actividades solidarias, que se realizan desde el colegio, tienen una labor muy importante y es que desde la escuela estamos realizando una labora de sensibilización, a la vez que fomentamos entre los miembros de nuestra comunidad educativa tomar conciencia de todo tipo de realidades y situaciones, a la vez que apoyamos diferentes acciones y colectivos sociales.

En Novaschool Almería somos conscientes de la gran labor que realizan desde la Asociación ALTEA y nos sentimos muy afortunados de poder colaborar con la causa por la que trabajan.