Celebramos nuestra primera fiesta escolar de Navidad junto a toda la comunidad educativa

Novaschool Almería, colegio privado bilingüe en la capital, celebra su primera fiesta escolar de Navidad, una jornada de convivencia que reunió a toda la comunidad educativa.

El pasado 22 de diciembre celebramos nuestra primera fiesta escolar de Navidad en Novaschool Almería. Una convivencia navideña que reunió a toda la comunidad educativa y en la que no faltaron las sorpresas.

Como no podía ser de otra manera, nuestros alumnos y alumnas fueron los protagonistas. Los familiares disfrutaron de las actuaciones navideñas que nuestros alumnos junto con sus profesores habían preparado con tanto cariño.

Uno de los momentos más esperados de la mañana era la visita de Papá Noel, quien acompañado por un Elfo saludaron a todos nuestros alumnos. Además recogieron sus cartas y se hicieron fotos juntos.

Los alumnos y alumnas de 4º de ESO organizaron un mercadillo navideño con talleres para todos los públicos, pequeños y mayores. Alumnos de Primaria y Secundaria fueron los encargados de realizar estos talleres, y los fondos recaudados serán destinados para el viaje de fin de estudios de los alumnos y alumnas de 4º de ESO. Estas actividades resultaron ser todo un éxito y las familias incluso hacían fila para participar.

Desayuno solidario en colaboración con la Asociación de Autismo ALTEA 

Durante toda la mañana los asistentes a nuestra convivencia navideña pudieron disfrutar de un buen desayuno. Y es que desde Novaschool Almería organizamos un desayuno solidario, y los beneficios recaudados serán destinados a la Asociación de Autismo ALTEA, asociación sin ánimo de lucro de Almería, fundada por padres y madres con hijos e hijas con Trastorno de Espectro Autista (TEA).

Sin duda esta primera fiesta de Navidad ha sido muy muy especial. Queremos daros las GRACIAS a todas las familias por asistir y compartir con nosotros este día tan especial. Sin vuestro apoyo y cariño no sería igual.