Colaboramos con la campaña La Gran Recogida de Alimentos de FESBAL

Novaschool Almería, colegio privado bilingüe, participa por primera vez en la campaña La Gran Recogida de Alimentos que organiza la Fundación Española de Bancos de Alimentos.

Del 21 al 27 de noviembre participamos en la campaña La Gran Recogida de Alimentos que organiza la Fundación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). Esta acción se engloba dentro del programa de acciones de Responsabilidad Social Corporativa de Novaschool, en el que los colegios y escuelas del grupo educativo colaboran desde 2020.

La comunidad educativa de nuestro colegio Novaschool Almería, colegio privado situado en la Vega de Acá, se ha mostrado muy solidaria y entre todos hemos alcanzado la suma de 1.385,55€.

Este importe ha sido donado al Banco de Alimentos de Almería, adscrito a FESBAL para ayudar a las familias almerienses más desfavorecidas en estas fechas y cumplir con el mensaje de la campaña de este año: «Comer no puede ser un lujo».

De esta manera, nuestro colegio está especialmente sensibilizado con las causas sociales de este tipo en general y considera de importante vital visibilizar y sensibilizar a toda la comunidad educativa trabajando desde el colegio en las aulas; así, los docentes han tratado y trabajado con los alumnos diferentes temas relacionados con solidaridad y acciones sociales, para que tomen conciencia y animarles a participar.