Iniciamos un nuevo curso en nuestro colegio Novaschool en Almería

Nuestro colegio Novaschool en Almería, colegio bilingüe privado, da inicio a su primer curso escolar con un innovador proyecto educativo en la capital

Este curso 2022/2023 arranca un nuevo proyecto educativo en la capital almeriense, un nuevo colegio Novaschool en Almería afronta este curso con entusiasmo y cargado de nuevos proyectos. Poco a poco iremos conociéndonos un poco más, y es que solo acabamos de empezar.

Queremos destacar la magnífica labor que está realizando todo nuestro equipo. Como sabéis, para nosotros una parte muy importante de nuestro colegio es sin duda el gran equipo de profesionales que día a día acompaña a nuestros alumnos en su formación académica y desarrollo personal.

Inicio de curso 2022/2023

Durante estas primeras semanas nuestros alumnos y alumnas han dado lo mejor de ellos, siempre con una gran sonrisa y ese entusiasmo que les caracteriza. Los primeros días hemos realizado dinámicas de grupo y actividades lúdicas, que tienen como objetivo fomentar la convivencia entre el alumnado y con los profesores. Una vez superados los primeros días de adaptación y vuelta a la rutina escolar, hacemos repaso de conocimientos y nos adentramos en materia.

Las familias son un papel fundamental en nuestra comunidad educativa, y también habéis tenido un papel muy importante en este arranque de curso. Agradeceros vuestro apoyo y confianza.